Los peores datos de audiencia para un reality...

Publicado por La tele no funciona el 15:17

Ayer el estreno de "Unan1mous" fué un fracaso para Antena3. Con un 11,2% de media logró batir records de poca audiencia, en un formato muy arriesgado pero que en otras cadenas ha conseguido las mejores audiencias.


Durante un tiempo "Cuarto Milenio", con Iker Jimenez, estuvo a dos décimas de "Unan1mous". Dato que llegó a superar en el espacio publicitario de Antena3.
Excepto "El Bus", todos los realitys que han pasado por la cadena de Planeta no han tenido muy buenos datos de audiencia y en el caso de "El Bus", los datos no fueron apreciados tras el increible estreno de "Gran Hermano I".

En mi opinión al programa de estrategia le faltan algunas cosillas para ser "un reality". Entre ellas está el que sea en directo, cosa que los espectadores valoramos mucho, y otros comentaristas en el plató, por que los que hay...
Por otro lado, los concursantes que han entrado son bastante singulares... Una atracadora de bancos, una chica defraudada en temas de negocios, un acompañante de mujeres...

Y si el premio baja un €uro por segundo... Me parece a mi que se quedan sin premio, pues no creo que "esas" nueve personas sean capaces de ponerse de acuerdo.
tv click / formulaTv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Los peores datos de audiencia para un reality... ”

  2. By Anónimo on 29 de enero de 2007, 20:48

    Hola!! He leído tu comentario en mi blog, y sí, claro, me parece muy bien lo de intercambiar enlaces ;-) Ahora enseguida te agrego a mi lista!
    Por cierto, la verdad es que no pude ver el estreno de este programa (preferí ver la gala de los Goya y Aída), pero sí que me he enterado de qué va y eso y el tipo de concursantes que hay dentro. Por lo que veo, no creo que tenga mucho éxito, además el presentador la verdad es que no me gusta.
    Saludos! Nos vemos pronto!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!