Esta noche: Unan1mous, estreno en A3

Publicado por La tele no funciona el 18:12

Ya termina la cuenta atrás. Esta noche podremos ver el estreno del reality Unan1mous, en Antena3 sobre las 22h.


Un formato muy arriesgado para la cadena donde concursarán nueve personas con sus dotes de estrategia para conseguir el segundo mayor premio de la historia de la televición, un millón de euros, que tan solo ha conseguido superar el concurso "Pasapalabra".
El presentador de este nuevo programa de telerrealidad será Ximo Rovira, popular por su intervención en el programa valenciano "Tómbola".

El programa no se emitirá en tiempo real y no contará con resumenes diarios como en el caso de "Gran Hermano". Sin embargo, si será un programa de convivencia en un búnker, donde los concursantes mediante sus tecnicas deberán convencer al resto para poder llevarse el premio. Si los votos coinciden en un solo concursante, este se llevará el dinero, pero si no es asi, irá bajando. No habrá galas semanales, ni familiares en el plató. Solo se recopilaran imagenes y serán expuestas un día a la semana y contarán con la colaboración de comentaristas. Si quieren saber más, no se lo pierdan esta noche en Antena3.

(Ver la promo del programa en la portada del blog)

Tv click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Esta noche: Unan1mous, estreno en A3 ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!