Encuesta: ¿Crees que MIR es una buena serie?

Publicado por La tele no funciona el 13:42


Después de las votaciones de los cibernautas de este blog durante toda esta semana la encuesta se cierra con los siguientes datos:

- ¿CREES QUE MIR ES UNA BUENA SERIE?
El 66.67 % de los votantes creen que: SI, les gusta mucho.
El 11.11 % de los votantes creen que: No está mal.
El 22.22 % de los votantes creen que: No les gusta nada!

Opiniones muy respetables. La mayoria de los votantes opinan que les gusta la serie. Triunfará?? será cuestión de tiempo para poderlo comprobar.

Desde hoy inauguramos encuesta. Participa siempre que quieras.
- ¿Triunfará el programa de Laura Bozzo?-

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Encuesta: ¿Crees que MIR es una buena serie? ”

  2. By Anónimo on 29 de enero de 2007, 22:43

    Hola de nuevo! Es que antes no había visto esta entrada y quiero comentarla! ;-)
    A mí sí que me gusta, los tres capítulos que lleva me parece que saben enganchar al público (yo ya me he enganchado!!). Tiene una estética muy parecida a Hospital Central (normal..misma productora...) pero la temática en cierto modo es distinta, los médicos son más jóvenes, puesto que los problemas que tienen y las inseguridades...son más próximos a mis intereses. Yo creo que puede aguantar, también lo espero!
    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!