Cuatro retira Ácaros tras un mes en la parrilla

Publicado por La tele no funciona el 22:50


El pasado 26 de diciembre Cuatroº estrenó la serie Ácaros que estaba protagonizada por Paco León. Pues casi un mes después ya anuncian su retirada de la parrilla.

La serie no tenía audiencia apenas (normal...) y han decidido eliminarla. Esta serie conseguia un poco de audiencia en sus últimos minutos ya que la audiencia se preparaba para ver House (la serie que seguia después). Desde luego la serie solo la he visto una vez y decidí no volverla a ver de lo mala que era.

tvclick / C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Cuatro retira Ácaros tras un mes en la parrilla ”

  2. By Anónimo on 30 de enero de 2007, 20:47

    Yo esperaba más de Paco León!!! Con lo divertido que es en Aída y en Homo Zapping...pero ese programilla (o serie, o lo q sea) era mu malo, asi que esta mejor retirado de la programación...menos mal que no lo veia casi nadie (yo creo q solo los q esperábamos para ver House)así no hundirá la carrera de Paco León!! Saludos!! ;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!