Anónimos, más que recomendable!!

Publicado por La tele no funciona el 15:15

Ayer mientras veia "Los Serrano", en uno de sus intermedios me dió (de esas pocas veces que pasa) por poner LaSexta, sin saber lo que me iba a encontrar.

En la pantalla salía Ángel Llacer,un personaje que me gusta como presenta los programas ya que lo había visto en la edición anterior de OT.

El programa según pude deducir por las letras del suelo del plató, se llamaba Anónimos. Y en el sofá de aquel plató se encontraba nada más y nada menos que Miguel Ángel Muñoz y Sofía Mazagatos.

A pesar de que era el segundo programa tras su estreno, no lo había visto antes y desde ese momento quedé enganchado a LaSexta.

A MAM lo hicieron pasar por una "periodista con mala leche" lo que yo deduje que lo vistieron de "Mercedes Milá" (sin ánimo de ofender). Ya disfrazado gastó una broma a sus compañeros de teatro y a los cantantes Andy & Lucas.

A la modelo la convirtieron en un "Viejo verde italiano" que le gastó una broma a sus compañeras en un casting de modelos...Al terminar el programa el público valora varios aspectos y votán quien lo ha hecho mejor, en el caso de ayer ganó MAM.

Si teneís oportunidad de verlo y no sois fanáticos de Los Serrano, todos los martes por la noche podeis hacerlo, es más que recomendable.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Anónimos, más que recomendable!! ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!