Ana Maria Rios, ya es conocida como "La gallega de Cancún"

Publicado por La tele no funciona el 17:33

Tras declarar en varios programas de televisión que queria ser famosa, parece que LA GALLEGA DE CANCÚN lo está consiguiendo.

Esta joven, que tuvo problemas en su viaje de novios en Cancún, fué conocida por su arresto. Después, al llegar a España, posó para una revista, ligerita de ropa. Los medios de comunicación destaparon el turbio pasado de su pareja y ahora concede una entrevista "gratis" a una revista declarando: "Mis pechos son de herencia materna".

La gallega aseguró en EL BUSCADOR (tele5) que queria hacerse famosa y ganar dinero de forma fácil, como lo hizó posando. Durante la entrevista no quiso pronunciar la cantidad de dinero que la revista le había pagado por el posado.

Ahora, en sus recientes declaraciones en la revista QUE ME DICES!, donde es portada, afirma que no descarta encaminar sus pasos hacia el mundo de la televisión, ¿la podremos ver dentro de poco de tertuliana?.

Con todo lo que está pasando alrededor de esta joven peluquera, parece que todo está planeado para ganar dinero. Desde su arresto en Cancún hasta el polemico pasado de su marido.
Este es un ejemplo que demuestra, que hoy en dia, la fama está al alcance de cualquier persona.


Seguir leyendo la entrevista...


Tv click / Que me dices!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Ana Maria Rios, ya es conocida como "La gallega de Cancún" ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!