YO SOY BEA "Bea vuelve a caer en las redes de Álvaro"

Publicado por La tele no funciona el 22:49


- FECHA DE EMISIÓN- Lunes 12 de Febrero de 2007

Gracias a la estrategia de Gonzalo, Bea acepta seguir con Álvaro por lo que la empresa fantasma continúa a su cargo. Paula es la que está haciendo de las suyas. Ahora, la supuesta hija de Sonsoles Prieto se ha puesto del lado de Diego.
Gracias a la estrategia urdida con Gonzalo de hacer creer a Bea que se ha enfrentado con su madre para defenderla, Álvaro convence a su secretaria para que siga con la relación y al frente de la empresa fantasma. Entretanto, Paula se pone del lado de Diego al enfadarse con Sonsoles por haberla obligado a devolver la cámara que le robó a Richard.
Su misión será hacerse con el número de móvil de Sandra. Por su parte, Carol llama a Carmelo para despedirse de él y éste se muestra algo frío. Santi le regaña por su actitud y Bea le aconseja que vaya a disculparse con la americana.

PD: Este post dedicado a Rose, ya que el lunes no podrá ver la serie. Rose un saludo y desde aqui puedes informarte de lo que pasará en el proximo capitulo!!

Tv Click

Via: Web Oficial

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ YO SOY BEA "Bea vuelve a caer en las redes de Álvaro" ”

  2. By Anónimo on 12 de febrero de 2007, 19:55

    Gracias por dedicarme el post!!!!!!! y gracias por contarme el capítulo!!!!! Cada día me caes mejor!!! Besos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!